English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de agosto de 2010

Verdadero Vehiculo Caravan lo bautizo como Indiana.True Vehicle Caravan named it Indiana.真の車両キャラバンがインディアナ州と命名した。

Hola paso a compartir con vosotros, una idea derivada, derivada de otra que expuse hace algunos días, que era la Baca integrada en el vehículo.

En esta ocasión, la idea ademas de poder desarrollar una baca, integra una acomodada tienda de campaña, en principio, plegada en el vehículo, la he bautizado como Indiana, dedicada al aventurero Indiana Jones.
Os la muestro:










Pica el dibujo superior para ver el funcionamiento del diseño





Como observáis, es la misma base de la idea de la baca, solo que según despliegues los 4 nervios, transformas el vehículo en baca o en tienda de campaña.
La única incongruencia, seria salvar la compatibilidad entre despliegue y movimiento del vehículo, tendría que ir equipado de tal manera, que si despliega la tienda, no se puede poner el coche en movimiento, por seguridad vial.

El coche debería de ir "tuneado" con algunos complementos como son:
  • Escalones, plegados en algún lugar del portón, para ayuda al acceso
  • Refuerzo del armazón y sobretodo del  techo del vehículo, por todo lo que significa dormir en ese sitio mas el movimiento de las personas, calculo que por lo menos dos usuarios podrían dormir sin problemas y según vehículo
  • la parte trasera de la Tienda, tendría un cremallera y una ventanilla para ventilación, que fuera traslucida
  • Existiría la opción de acceso por la parte interior del vehículo, debería de ir equipado con una trampilla desplazante, seria mas cómodo la acampada así.
  • El suelo de la tienda seria engomado y acolchado, siempre pensando en la espalda de los durmientes
Infinidad de derivaciones se podrían generar a partir de esta idea básica, os invito a enriquecerla, para los nómadas y para los campistas, es una idea fenomenal, ojala alguien se interese y la ofrezca en el mercado
Saludos

os dejo un ejemplo real que me he encontrado en Internet, hecho como consecuencia de que este invento es realmente una necesidad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!