English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de julio de 2011

Toalla con Reloj de Sol.Towel Sun Clockタオルのサンクロック

El otro día vi este original gadget, una sombrilla con reloj de sol.

A mi se me ha ocurrido que podríamos hacer lo mismo con una toalla, os la dibujo:


El grafismo esta basado en un mural que esta estudiado para sincronizar la hora con el gráfico, aquí os lo dejo, que obviamente seria lo que se imprimiría en la toalla:



Lo ideal, para que funcionara la toalla, seria que nada mas llegar a la playa, hagamos coincidir la hora que tenemos en el reloj (o que preguntemos al playero que tengamos al lado) con un palo que pongamos en vertical, el Sol y su sombra, ya de seguido, veremos la hora continuamente, sin necesidad de reloj alguno.

Esto es todo amigos!!

Kit rociador de agua para sombrilla de playa.Kit water spray to beach umbrella.キットビーチパラソルに水のスプレー。

Hace algun tiempo, diseñé, una sombrilla provista con  aspersor interior, con la idea de refrescar a los veraneantes sofocados por el Sol. (para hoteles y alquileres de hamacas con sombrilla)
Ésta es la idea: http://zebyaneitor.blogspot.com/2010/08/sombrillas-de-playa-con-difusor-de-agua.html

La fuerza que empujaba al agua para difuminarse en las cañerías superiores era la propia fuerza de presión de agua de la cañería de agua potable.

Esta vez, he querido portabilizar la idea, y poder hacer llegar a cualquiera que tenga una sombrilla, este diseño refrescante, y he pensado en un Kit.

Os dejo algunos dibujos en 3D



Como seguramente habréis observado, es un mecanismo fácil y barato, se basa en darle presión manual al agua que hay depositada en la parte inferior, parecido al mecanismo existente es los sprays habituales, como el dibujo que adjunto.

El kit consistiría en un deposito de agua (1), una cañería central (2), la bomba que da presión al agua (3), el tirador que con la fuerza de la mano cargaría la bomba (4), un juego de 6 cañerías (5) para la parte superior y por ultimo un nexo que seria una araña (6) donde confluirían todas las tuberías en la parte superior y central de la sombrilla.

Todas las cañerías o tuberías, irían sujetas con velcro a los nervios y eje central de la sombrilla




Bueno esto es todo. Hasta otra