English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sensor de seismos anti-cortocircuitos.Anti-seismic sensor short circuit.抗震傳感器短路。

Si hubiera un terremoto, y éste es grande...ademas de lo que destruye....comienza incendios provocados por corto-circuitos, este diseño/invento va dirigido para ese momento.

Consiste en conectar ,entre el suministro general eléctrico y la caja eléctrica (de una comunidad de propietarios, hogar, empresa....) un sensor sísmico que cuando detecte X grados, accione un mecanismo temporal de corte eléctrico, (por ejemplo 5 minutos), para que el desastre no sea aun mayor, es una medida de prevención.

Os dejo prototipo o esquema:

PC Portatil con super pantalla para presentaciones.Notebook PC with super screen for presentations.筆記本電腦具有超強的屏幕演示。

He pensado, que si los ordenadores portatiles, tuvieran plegadas una serie de pantallas, podriamos aumentar el poder de vision en la distancia o de eficacia.

Os dejo el diseño:
en la posicion de despliegue total, serie interesante un atril como el que dibujo, mas un ventilador que desplace el calor generado por la actividad extra de las pantallas gigantes..

Saludos