English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de noviembre de 2010

Filtro de olores nasal-Nasal odor filter-鼻氣味過濾器

Hola amigos, esta vez he diseñado un artilugio que en principio esta pensado para que las personas que tengan que trabajar o manipular acciones con malos olores, lo ejecuten pero sin mal olor.

Pensado para basureros, amas de casa, industria química, farmacéutica y en definitiva cualquier acción maloliente.

El artilugio consta de dos tapones muy porosos y absorbentes que previamente se han impregnado de alguna esencia olorosa agradable para el usuario, una vez impregnado se coloca en la nariz y a seguir trabajando con agrado, mirad el dibujo se explica por si solo.
La subjeccion  la ejercen los alambres haciendo una leve presión en los lados nasales




BUENO HOY ES JUNIO DE 2015...YO PUBLIQUÉ ESTO EN EL 2010, EN 5 AÑOS SE HA REALIZADO LA IDEA, LA CONFIRMO CON ESTE POST:
http://www.muyinteresante.es/innovacion/medicina/articulo/unas-lentillas-nasales-para-frenar-la-alergia-541434445016?utm_source=Cheetah&utm_medium=email_MUY&utm_campaign=150619_Newsletter

ME CONGRATULO YO TB POR HABER IDEADO ALGO QUE EN PRINCIPIO PARECÍA UNA TONTERÍA
:





Web de Denuncias contra la DGT. Los gazapos del Tráfico en España-電信總局網站投訴。交通試劑盒在西班牙-Complaints Web DGT. Traffic kits in Spain

Hola, ¿alguna vez habéis experimentado  que absurda era una señal de trafico que todo el mundo deja de respetar porque es absurda?

Soy habitual de la  carretera y os podría comentar cientos.

Lo ridículo de la situacion y a la vez injusto, es que si te saltas este absurdo, te multan, y solo el tiempo o una bombilla encendida en Trafico algún día.....hace que se cambie PERO OBEDECIENDO LA TENDENCIA DE LA LÓGICA Y EL SENTIDO COMÚN DE LOS CONDUCTORES USUALES.

Os expondré algunos ejemplos:
  • un carril demasiado ancho que se convierte en dos, por embotellamientos
  • un semáforo absurdo que solo hace entorpecer el trafico rodado sin utilidad ninguna
  • una señal de no aparcamiento y por ahí no pasa ni dios
  • infinidad de señales y normativa que esta de mas o de menos
Bueno esta es la base de la idea, como la DGT la componen personas, y nadie es perfecto, pues que habiliten una web oficial y revisable,  donde los conductores habituales, expongamos estos gazapos y que lo tengan en cuenta.

Ahí podríamos exponer toda señal mal puesta (hay algunas que provocan hasta accidentes), señales absurdas...un sin fin de normas absurdas que quitan veracidad y respeto a las demás normas necesarias.

Saludos