English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de enero de 2013

Evolución de atrancador de puertas en Waters Públicos...Atrancador Evolution of Public Waters doors ...Atrancador演進的公共水域門...







Esta idea no se comprende si antes no ves esta otra:

http://www.zebyaneitor.com/2010/08/seguro-con-percha-incluida-para-bolsos.html

En ella expongo una solución mecánica para que las mujeres puedan hacer sus necesidades fisiológicas en los waters sin necesidad de otra acompañante que le ayude, es válido aunque estos waters estén en  las acostumbradas  malas condiciones de suciedad y arriado.

Como toda invención es mejorable SIEMPRE, hoy toca hacerla mas útil y efectiva.

A continuación os expongo las mejoras:


  1. Es muy importante el volumen que ocupa este artilugio. Aunque todos sabemos lo que se puede llegar a meter en un bolso de mujer, cuando llega la hora de la verdad.....no se encuentra lo que se busca, según las leyes de Murphy esto es asi!!! Por lo tanto, he contemplado en este nuevo diseño abatir las alas informativas y que mantienen la presión que sujeta la parte exterior de la puerta. Por lo cual es mas manejable y versátil para meterlo o colocarlo en un bolsillo del bolso para así  recuperarlo lo antes posible.
  2. De la mano del colega  Carlos de la Vega  (mente privilegiada donde las halla y amigo cibernético) he complementado la invención, con una cadena que uniría el artilugio a la asa del bolso, de tal manera, que  la mujer, solo  tiene que tirar de la cadena para sacar el artefacto, abrirlo y como el bolso va unido por la cadena, no hace falta ni colgarlo, pues ya estaba unido por la cadenita que el amigo Carlos pensó.
  3. Otra mejora es usar TINTA fosforescente SERIGRÁFICA a la impresión de la publicidad que parasita publicitariamente hablando, el artilugio, así como en el aviso de  .....está OCUPADO.
  4. También he pensado que se podría enriquecer con mas agujeros la parte trasera para dar mas facilidad al encaje de los pernos.
  5. Incremento con dos pernos ajustadores, de esa manera pongo uno arriba y otro abajo, por lo que  la sujeción del aparato se hace mas firme
  6. Por ultimo, incorporo una bisagras muy fuertes (serían 4), a prueba de los bolsos mas pesados y  densos...  atascados de "cosas insospechadas" que quizás alguna vez se necesite (jejeje!)


Bueno os dejo la complementación gráfica que recrea todo lo dicho anteriormente, y recordad, si no habéis leído la otra idea, os sera difícil pillar ésta... en toda su plenitud!!