English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de enero de 2011

Oferta simbiotica y real de seguros de coche.Offer real symbiotic and car insurance.提供真正的共生和汽車保險。

En el mercado de seguros existe una oferta real, a través de una aseguradora X, (no le haré publicidad), si en dos años, no tienes incidentes, en los cuales esta aseguradora pague.....te gratifica dejándote el tercer año a coste cero del mismo seguro que tengas.

Esto es atractivo para la aseguradora y para el asegurado.
Pero seria aun mas, si reduciese la oferta solo al primer año, con la compensacion, que el asegurado, tendría que pagar el seguro integro, si tiene algún  incidente por la cual, la aseguradora tenga que pagar.  Sería una franquicia de franquicia jajaja, una oferta pasada de rosca.

Si no me he expresado bien, pondre un ejemplo practico:


* Un señor que paga, por ejemplo, 1200 Euros como prima por un todo riesgo de auto
Si no ha tenido ningún incidente en ese año, la prima se reduciría, (tendría que someterse a los cálculos estadísticos de la aseguradora) por ejemplo un 25% ó 40%, osea, en el segundo año pagaría, entre 900 a 700 Euros. Pero seria "multado" en cualquier momento de ESE año si tiene algún incidente en el cual la aseguradora tenga que pagar aunque sea  1  Euro.  
Si el tercer año, sigue sin incidentes, pagaría por ejemplo,  entre 500 y 700 Euros, por el mismo todo riesgo, pero igual que la norma anterior, tendría que pagar todo el año, en el momento que la aseguradora, le toque pagar por un incidente del mismo asegurado, así seguiría, hasta una cantidad mínima de Euros incompensable para la aseguradora.

Con este procedimiento, se hace mas justo el pago a aseguradoras, es una simbiosis perfecta entre asegurado y aseguradora.
Las que se decanten por esta oferta...obtendrán a los mejores clientes, sin que les cueste dinero.



Ajedrez con Fichas-Muro.Chess Records-Wall.國際象棋記錄壁。

Esta idea, la baso en que el ajedrez es un juego de estrategia militar.  Como todos sabemos, (es en mi opinión), el juego de los juegos de estrategia, por algo perdura desde los árabes, y no se ha movido ni un ápice de su forma de jugar.

Como soy un transgresor, me tienta cambiarlo, y propongo nuevas formulas. Es un juego que me encanta, pero pienso que podría evolucionar y mejorarse, esta idea, es una proposición, para el que este cansado de "siempre lo mismo" en el juego. Sin duda alguna, se divertirán con esta nueva forma, si lograra eso, la idea habrá servido para algo.

En primer lugar recuerdo que ya tengo una propuesta de cambio, que la expuse en la idea: http://zebyaneitor.blogspot.com/2010/08/nueva-apertura-en-el-juego-de-ajedrez.html

Esta vez, aumento el tamaño del tablero(lo duplico exactamente hablando), osea, amplio el campo de batalla, y añado "barreras" militares, en forma de fichas. Para que cualquiera pueda aplicar este cambio en el juego, he diseñado estas fichas como cubos, y representarían, las barreras militares que existen en los campos de batalla.

La forma de posicionarse, es simplemente delante de los peones, y se moverían como los peones de uno en uno hacia arriba. He pensado que para que tenga mas importancia seguirían la siguiente regla: por encima o encima de esta ficha, solo pueden pasar las de su color, las contrarias no, esto haría el juego aun mas interesante y exponencialmente variado, logrando ejercer presión de custodia o aislamiento o de sitia-miento, tal como en la realidad, hacen los ejércitos.

Os dejo bocetos como siempre: