English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cascos de Policia iluminados de forma autonoma---Police Helmets autonomously illuminated---警察頭盔自主照明



El titulo lo dice todo, seria incrementar la seguridad en los policias, iluminando sus cascos o gorras para evitar que sean atropellados, o por lo menos que se les pueda ver mejor, a menos que se le reflacte los chalecos actuales, estan en toda la oscuridad por las noches, aparte tambien se les podria equipar para que fueran intermitentes y asi llamar mas aun la atencion de los conductores.
Os dejo algunos bocetos:





Red CUPIDO-Bluetooth. Solución para encontrar tu pareja ideal !!----CUPID-Bluetooth network. Solution to find your ideal match!----丘比特藍牙網絡。解決方法找到您的理想伴侶!

Hola en esta sociedad existen muchas personas que podrian ser compatibles a nivel personal o sentimental sin ningún tipo de problemas, sin embargo, carecemos de un medio local y efectivo para localizarse mutuamente.

Hoy en dia, los medios que utilizamos, aunque son mas avanzados que en el pasado, no son suficientes, son frios y distantes, esta idea va encaminada a solucionar eso.


He diseñado el siguiente metodo, es barato y efectivo (a mi parecer), voy a empezar a desglosar:

  1. Contar con una solucion o programa informatico en  internet no es cosa complicada, en principio nos haria falta una web para testificar, donde los usuarios registrados nos aportarian datos MUYYY especificos de sus gustos y tendencias en relacion a su pareja ideal, no solo que sea simpatica y que sea delgada por ejemplo, habria que especificar una escala de prioridades, en relacion a sus gustos, asi como detalles tales como que talla le gustaria maxima tuviera tu pareja o peso o cosas muy especificas a nivel de fisico a niveles de comportamiento y a nivel de forma de ser. Igualmente tendria que ingresar su propia personalidad al dedillo igual que su fisico.   Se tendria que llevar mucho tiempo hasta completar esta escala de prioridades. Esta web, se autofinanciaria como lo hace Meeting o parecidas, por lo tanto seria un negocio desarrollable a nivel economico.
  2. Despues necesitariamos un aparato bluetooth al cual le ingresariamos todos los datos de lo que eres y lo que deseas de otras personas.  Este aparato estaria (siempre que el dueño lo conecte) barriendo los entornos de hasta unos 10 metros, casando compatibilidades tuyas con las de otras personas. Su venta seria otro negocio para una empresa.
  3. Como dije antes, podria localizar a tu pareja ideal por la calle o en la playa sin buscar, el aparato lo ahce por ti!!!, podria haber lugares especializados donde esta red estaria a flor de piel, de tal manera podrias saber el tanto por ciento de compatibilidad que tienes con una persona que tengas a tu alrededor, identificandose  con su/tu  pseudonimo.
Se podrian abrir muchas puertas de negocio con esta idea, y solucionar a muchas personas, sus relaciones por exceso de timidez, aparte es una pena que pases al lado de tu pareja ideal y ni te cosques jajaja

Saludos