English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Refrigeracion Rápida y Económica en una PC.Rapid cooling and Economic on a PC.快速冷卻和經濟上的電腦。

El recalentamiento de un ordenador, es la causa mas usual  para la degradación de éste.


Por ello, he diseñado una forma de descarga de calor en momentos puntuales de máxima actividad.  Es una forma simple, mecánica y barata de solución, simplemente se trata de modular la carcasa del PC de tal manera que se pueda abrir o cerrar con una bisagra con seguro y así  salga el calor generado, rápida y eficazmente, os dejo prototipo:





La apertura no tiene que ser de esta manera, puede abrirse en dos solapas o en una como expongo en el dibujo, el caso es que, si vemos que el ordenador se nos recaliente, tengamos la posibilidad, rápida y cómoda de refrigerarlo lo antes posible, según también la época del año o la temperatura ambiente de la habitación que lo contenga.

La magia visual no la aprovechamos...os invito a hacerlo.The visual magic we do not take ... I invite you to do so.視覺魔術我們不採取 ...我請你這樣做。

OBSERVAD ESTAS IMAGENES:





Como intuiréis, es una exhibición de comparacion de tamaños, y como todos hemos adivinado, miden igual, LA ÚNICA DIFERENCIA ES COMO SE OFRECEN A LA VISTA!!

Pero, como podemos sacar un beneficio tangible a estos fenómenos visuales??

La Publicidad ya lo saca, solo tenemos que ver sus obras de artes de marketing, en las cuales, someten a la competencia de empresas a las magias de la visualización de productos o servicios.

Igualmente podemos hacerlo nosotros en el dia a dia, pensad un poco, y descubrireis una alta gama de nuevas posibilidades en vuestra vida diaria, aprovechando la aplicacion de estos fenomenos.

Las aplicaciones son infinitas...desde la decoración hasta la construcción de viviendas, solo cambiando las formas de presentación...haremos que una meta final sea mas valorada o mas gustosa a la vista.

Un televisor de 40 pulgadas no parece igual de grande metido en un mueble que encima de un mueble, por ejemplo.  Si quieres vender tu coche y viene el posible comprador, no es lo mismo enseñárselo en un aparcamiento cerrado que en uno abierto, no es lo mismo.

Os invito a que recopilemos ejemplos, de como podríamos sacarle jugo diario, a esta maravillosa herramienta que son los efectos visuales, los magos lo hacen ya!

Saludos