English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de diciembre de 2010

Molinos de energía, alimentados con Corrientes Oceánicas Geostróficas.Energy mills, fed Geostrophic Ocean Currents.能源工廠,美聯儲地轉洋流。

Hola, he sacado varios datos de esta pagina: http://cremc.ponce.inter.edu/2daedicion/articulo2.htm, una pagina superinteresante, donde se explica a pleno detalle todo lo relacionado con estas corrientes marinas oceanicas, que se denominan Geostroficas.

Corrientes Geostróficas
 
Hay dos tipos de corrientes en el océano: las corrientes superficiales, que constituyen el 10% del agua del océano y se encuentran desde los 400 m hacia arriba y las corrientes de agua profunda o la circulación termohalina que afectan el otro 90% del océano.


La idea se apoya en las corrientes superficiales... las que se encuentran a unos 400 metros.

Este flujo de agua produce grandes corrientes circulares en las cuencas oceánicas que se conocen como Giros. Esta ilustración simplificada muestra los giros del Océano Atlántico.
 


La energía que desarrollan estas corrientes son gigantescas, dignas de ser explotadas por nosotros

En este diagrama se ilustran las corrientes superficiales (en amarillo) y las corrientes de agua profundas (en verde). El agua profunda del Atlántico se inicia al sur de Groenlandia donde aguas mas frías y saladas se hunden y se desplazan por el fondo e inician su viaje hacia el sur del Atlántico. Las masas de agua superficiales tienen a su vez que reemplazar las masas de agua que se hunden.


Como observareis, nuestro planeta esta rebosante de energía marina, que solo espera que apliquemos algún puente para explotarla, de eso se trata la idea.

Es por ello, que diseño, un molino de energía submarino, que inteligentemente colocado en el paso de las corrientes marinas, nos surtirá de energía limpia y gratuita...y afortunadamente, una autopista de energía marina, pasa al lado de nuestra Península Ibérica, toda una fuente de riqueza.


Para colocar un sistema de estas proporciones, necesitamos una base estable en medio del océano, parecida a las que ya explotan las petroleras...la tecnología esta servida, solo tenemos que acoplar, "cometas" submarinas, que nos inyecten energía eléctrica.

En otras ideas, lo he expuesto, observad este gran invento, el barco que se convierte en estación de energía petrolífera..algo parecido seria lo utilizado para esta idea.

http://zebyaneitor.blogspot.com/2010/10/ciudades-marinas-flotantes.html



De este barco, puede colgarse en el medio submarino, ingenios que sean movidos por estas corrientes oceánicas, de tal manera que puedan orientarse según los grados e inclinación que geográficamente tengan en ese momento.
Posteriormente, la energía eléctrica acumulada, se almacenaría en la misma base o a través de cables de energía oceánicos y continentales, tal como se hace con las lineas de telecomunicaciones.


















Os dejo el prototipo que propongo, obviamente, esto es solo una idea-semilla, seguro que existen mejores alternativas a estas fuentes de energía inagotables y limpias

Subdividir los sobres de azucar, ahorraremos mas producto. Subdivide the sugar packets, save more product.細分糖包,節省更多的產品。

Tan sencillo como ofrecer otro corte o subcortes a un sobre de azúcar, de esta manera se haría mas aprovechable, sobretodo de cara al uso particular.

Os dejo dibujo:


Sobre normal:


Ahora sobre con uno, o varios subcortes:







Ya está esto es todo, os deseo felices fiestas