English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de agosto de 2010

Obligar a los Ayuntamientos a Exhibir un cartel con numeros de telefonos de SEGURIDAD Y SANIDAD en las playasat

En España las playas son muy grandes y con mucho turista, eso quiere decir que nos encontramos con espacios muy extensos con muchisima densidad de poblacion, por estadistica, se tienen que dar muchos problemas sociales y de salud, y cuando eso ocurre, muchas personas se encuentran desprotegidas o simplemente el factor tiempo genera una situacion limite.








Si cada, por ejemplo, 500 o 1000 metros de la orilla, visible, en el paseo maritimo, los ayuntamientos, exhibieran simplemente dos telefonos uno de seguridad y otro de sanidad, el turista estaria mas protegido y todo se prevendria mejor, vivimos en un pais que solo pone medidas cuando ocurre alguna desgracia, ya es hora que pongamos en practica la ley de "prevenir es curar".

Esta idea previene (o hace desaparecer males mayores) un robo, una perdida de niño pequeño, un infarto... mil cosas que pueden pasar, incluso situaciones extremas como la comunicacion de un posible Tsunami o la existencia de algun pez agresivo o peligroso en las cercanias del agua.

Por eso, creo que esta obligacion deberia de darse lo antes posible, por el bien de la poblacion y de la economia turística. Ademas  se podría autofinanciar con publicidad parasitaria del cartel.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!