English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cuchillo ayudado con una tijera----輔助刀,剪刀----Assisted knife with scissors ZEBYPEDIA







Hola...¿cuantas veces nos hubiera gustado tener en vez de un cuchillo.....unas tijeras, para cortar algo en concreto mientras comemos?

Pues como existe este vacío instrumental, he creado la "CUCHIJERAS", no me he quebrado mucho la cabeza para bautizarla

Consistiría básicamente en un cuchillo cuya hoja estaría desdoblada en unas tijeras.
Complementada  con un seguro para no dar salida a la fase o función "tijeras".
Dotada de un angulo ergonómico para poder tanto cortar con cuchillo como con tijeras en un plato de comida.

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo el prototipo gráfico:










Puesto informatico futurista----Since future computing----因為未來的計算

Hola amigos, a menudo los fisioterapeutas nos aconsejan ciertas posturas y normas a tomar, cuando nos sentamos a manejar el pc, estos son algunos ejemplos:



pero la realidad es otra muy diferente, las personas tienden a flajelarse con ciertas posturas como las siguientes:

quien no se encuentra identificado?? con algunas de estas incorrecciones??
 jeje

pues si, casi la generalidad de nosotros, tomamos estas posturas y yo me incluyo, lo pagaremos a medio plazo...

Bien, como toda idea o solución, surge generalmente de un problema , he ideado un puesto de trabajo o un escritorio ergonomico, en el cual incorporo invenciones ya creadas en el mercado o en internet, realmente lo que hago al efecto, es aunar genialidades para formar un lego mas comodo.

Parto de las siguientes creaciones:


Ratones de ultima generación como pueden ser estos dos:


este ultimo es genial, es un anillo convertido en ratón!!

Teclado iluminado en si mismo:





como veis esta todo casi inventado ya, estos complementos pueden ser aplicados ya a ciertos escritorios ergonómicos actuales:




Bien, después de haber expuesto  mis bases, paso a exponer mis contribuciones, sobretodo me baso en la ultima fotografía, a la que le incorporaria el tema del teclado iluminado per se y el raton de anillo o el otro.

Sigo basándome en la ultima fotografía, el teclado lo partiria en dos, tal como existe ya y he dejado una imagen arriba, iluminado por supuesto, por lo que quedaria dos soportes de teclado uno para cada mano.

De la foto de la cual me baso dejo la inclinación del asiento, ya no tendríamos mas tensión en la columna, pues descansaría en su totalidad en el sillón inclinado, y nuestro cuello nos lo agradecería, igualmente los ojos pues al tener la cabeza reposando en el sillón 100x100 del tiempo, siempre respetaria la distancia al monitor, monitor que seria pendulable de tal manera que siempre estaría a la misma distancia e inclinación que nosotros le impongamos.

En definitiva, la ergonomía del sillon nos IMPONDRIA, la postura correcta, asi que ya nunca mas cometeremos errores fisoterapeuticos!!

Voy a intentar hacer un dibujo basado en todo lo anteriormente escrito: