English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cambiar en los informes del Tiempo la Temperatura Ordinaria por la Temperatura de Bochorno----在報告中更改普通時間溫度溫度法拉盛----Change in the reports of Ordinary Time Temperature Temperature for Flushing

Hola para el que no lo sepa, os informo a que se le llama temperatura de bochorno:






"La Temperatura de bochorno TH es un temperatura que combina la temperatura del aire y la humedad relativa para determinar una temperatura que el cuerpo humano percibe. El cuerpo humano normalmente se enfría por la transpiración, o el sudor. La evaporación del agua en el sudor necesita calorías que el agua roba del cuerpo. Sin embargo, cuando la humedad relativa es alta, la proporción de evaporación del agua está reducida. Esto significa que el robo de calor al cuerpo será menor y la temperatura que el cuerpo humano percibe será mayor que la que habría si el aire fuera seco. Se han tomado medidas basándose en descripciones subjetivas.
El índice Humidex IH es la diferencia entre la temperatura de bochorno y la temperatura del aire TH=T+IH y por definición:
expresadas las temperaturas en grados Fahrenheit el IH es lo que sobrepasa a 10 la presión del vapor de agua (P) de la atmósfera expresada en hectopascales (hPa)". TH(ºF)=T(ºF)+(P-10)




 





 




 
 

Como habreis observado, para el usuario corriente, es mas practico saber este parametro que el usual, pues no es lo mismo 35º en el interior de la peninsula que en Barcelona, en Barcelona estos grados son soporiferos!!, la humedad juega un papel superimportante en el bienestar del clima que nos rodee.

Por eso la idea es que sustituyan o por lo menos que cohabiten, los dos tipos de temperatura en los mapas del tiempo o en lo boletines de cualquier emisora ya sea de radio o de TV.

Saludos!!




 
 

Truco anticacos----Anti-theft trick----防盜絕招

Hola, ahora en verano, muchas personas ponen un programador electrico para que parezca que hay actividad y por lo tanto personas en una casa, si siempre se encienden a la misma hora, es facilmente deducible que esta todo automatizado y por lo tanto hay un programador en vez de personas.

El truco o idea es acoplar a ese mismo programador, otro programador, por lo que ya nunca mas se repetiran las horas de encendido o apagado,.


Por ejemplo, el primer programador, solo diferenciara noche y dia, e ira intercalando horas en la noches, el segundo diferenciara las 24 horas a base de medias u horas enteras, las permutaciones seran muy elevadas, asi que no se podra deducir si hay alguien o no por la continuidad de encendido de las luces que se pongan


Saludos!!