English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de julio de 2012

Evolución de Aparcamientos mas eficaces.Development of more effective Parking.Entwicklung von effektiveren Parkplatz.





En la anterior idea http://www.zebyaneitor.com/2012/07/aparcamientos-de-automoviles-mas.html , propuse un nuevo diseño para que la entrada y salida de los conductores en los aparcamientos sea mas cómoda.

En esta otra idea, me apoyo en la base anterior para hacerla ademas,  mas rentable.

Nos fundamentamos en el nuevo diseño:


Como leísteis, la idea es colocar los coches como si fueran sardinas en lata, nos multiplicara el volumen en la puerta del piloto.

He recibido varios comentarios, en los cuales se deduce que no fue bien expresada la idea anterior, pues yo daba por hecho que esas lagunas explicativas, eran comprendidas. Al expresar esta evolución, la idea principal quedara mas clara.

Consiste en señalar la zona donde tienen que quedar los neumáticos, para que no haya dudas en el diseño.




Por consiguiente, las zonas (que pinto en rojo), son contiguas, de modo que.... el lateral del vehículo que corresponde al copiloto, queda muy pegado con el vehículo vecino.

Bueno, pero se puede sacar mas jugo a este nuevo diseño, porque ya puestos, podemos considerar que el ancho de cada aparcamiento se puede reducir, por lo que podríamos sacarle mas rendimiento a la zona de aparcamiento. Os muestro el porqué gráficamente:




He enumerado en el mismo ancho, una cantidad de aparcamientos, y se puede deducir que podríamos generar dos aparcamientos mas por cada 8 señalados, osea, por cada 8 que tengamos podríamos generar 10 con el nuevo diseño.

Mas de uno, podrá pensar, que con ese ancho si, pero con otro mas estrecho no, y tiene razón, a lo mejor con otro mas estrecho seria uno, pues ya hemos economizado uno mas, y considerando lo que vale un aparcamiento en venta o en alquiler, creo que merece la pena.

Bueno esto es todo, me alegra que con un simple diseño, se pueda generar riqueza y/o comodidad......saludos!!