English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuevo extractor de tapones de inflado en neumáticos New exhaust plugs inflated tires ...新しい排気は膨張したタイヤをプラグ...

En el mercado existen extractores de tapones de inflado en neumáticos de automóviles, pero creo que he diseñado uno mas cómodo, uno tipo palometa.

Este complemento, es muy útil para desenroscar el tapón  que protege la válvula de inflado de los neumáticos en los automóviles.

Ideal para no mancharse las manos, y para ayudar a  las personas que no tienen suficiente fuerza para el desenrosque (personas mayores o algunas mujeres).

Además, lo he dotado de un mecanismo que se adapta a cualquier tipo de tapón.
Los tapones existen con mas o menos diámetro,  pues el extractor, según el diámetro, puede quedarse como está, en posición inicial, ó si es de mayor diámetro, se desplaza otra corona hacia abajo y tenemos también la facilidad de utilizarlo para un tapón mas grueso. :-)

El diseño por si solo lo explica todo, solo hay que mirar los dibujos.

Espero que alguien se interese por este diseño, yo me lo compraría, solo por la comodidad e higiene que nos ofrece, os dejo dibujos...