English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de mayo de 2012

Posible mejora en Centrales Termo-solares.Possible improvement in thermo-solar stations.Mögliche Verbesserung der Thermo-Solar-Stationen.

Hola amigos hace algunos días subí esta idea:
http://www.zebyaneitor.com/2012/05/posible-mejora-en-plantas-de-energia.html

He recibido algunas sugerencias, y por eso he hecho otra variación, pero todo basado en Sol, cristales de aumento, vapor y turbinas.

La idea base es crear un foco de calor solar donde convive con una corriente de fluido que podremos evaporar con ese calor solar robado al Astro Rey... posteriormente el vapor mueve unas turbinas para producir electricidad, a lo bruto, de eso se trata una central termo-solar.

El único cambio que realizo es la forma de hacer llegar estos valiosos rayos solares a la plataforma donde se encuentra el fluido que se transformara en vapor....

Como expliqué en el enlace anterior, una Central termo-solar es esto:



Como me indican en las sugerencias mis colegas, he creado una "cabeza oscilante" con cristales de aumentos incluidos, que "perpendiculariza", los rayos del Sol todos los días del año. Lo hace de manera informática, por lo cual, cada día y cada hora le saca el mayor rendimiento a nuestra estrella vital.

Bajo este artefacto, se encuentra la mecánica complementaria para llevar el vapor a los turbos que transforman el movimiento en electricidad. Lo represento con una estación de energía.

Os dejo diseños, hasta otra!!