English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de septiembre de 2010

Bandeja Multifunción para Camareros---多用途紙盒調酒師---Multipurpose Tray Bartenders

Hola, esta vez me he inventado un diseño de bandeja para camareros, de manera que resulte mas cómoda de llevar, y ademas les ahorre tiempo de trabajo.



En principio, se basa en una bandeja normal y corriente, a la que le vamos complementando con varias soluciones practicas y útiles.



Para empezar, incorporamos un asa o agarradera, con ella, solucionamos el tema tan peligroso del equilibrio en las bandejas, igualmente, el camarero podrá asir mejor y sera ergonómicamente menos perjudicial para sus muñecas, el esfuerzo será mas natural.

Pero al poner la asa o agarradera, nos supone dejar la bandeja como si fuera una peonza, lo solucionamos construyendo una corona alrededor de la bandeja, excepto por donde se mete el brazo, ya hemos conseguido estabilidad y fuerza.

Aprovechando el volumen que tenemos dentro, dejaremos dos pestañas que harán de bolsillos auxiliares internos que salen al exterior tras tirar de unos tiradores y apoyados en bisagras laterales, donde podrá alojar desde bayetas hasta el bloc de apuntes, igualmente en la corona externa podemos dejar huecos, donde alojar sacarina, sal palillos de dientes...lo que se precise.




Como dos últimos detalles para rematar el invento, os diré que el asa seria hueca y mas ancha arriba que abajo, con animo de poder apilarlas cuando sean mas de una y no ocupen tanto volumen, igualmente al ser huecas, si algun vaso se derrama, caera en medio de la bandeja hacia abajo, y no a los laterales, que es donde acostumbran a situarse los clientes con respecto al camarero.



El detalle final es adosar un abrebotellas en la parte inferior del asa, así no tendrá que soltar la bandeja para abrir una botella

Esto es todo, espero vuestras posibles mejoras a este diseño

saludos