English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Encausador de lata de bebida被起訴的飲料罐s----Indicted for beverage can----

Hola, muchas veces nos vemos obligados a tener que tomar una bebida en una lata, todos sabemos de que envase se trata,

Como consejo, os dire que es un gran riesgo tomar directamente de la lata, hay que lavar concienzudamente los bordes, aun asi, corremos cierto riesgo, sobretodo si va al organismo de los niños, por eso, mucha agua y jabon






Otras veces, tenemos un vaso,  la abrimos y la vertimos directamente en el vaso, queriéndonos engañar de que vamos a tomar algo limpio, nada mas lejos de la realidad, aunque no posemos los labios en la lata, el liquido que salga, rebanará los bordes colindantes, que si están impregnados de suciedad, desinfectantes químicos o dios sabe que, nos lo tragaremos sin mas.


Esta idea va encajada en ese momento, cuando vayamos a verter una lata en un vaso, se trataría de encajar este artilugio (que se supone limpio claro esta) y saltaría la posibilidad de llevar con el las porquerias que tenga la lata acumulada en los bordes.

Se trata de encajar dos semiconos cogidos por un eje que en posición de reposo están como si de un quitagrapas se tratara, mirad el dibujo. los separa la fuerza de un muelle o similar.

Cuando presionamos las pestañas aledañas, formamos un cono hueco que hará de embudo, éste se encajara por la fuerza del muelle y lograra esterilizar el liquido de la lata, os dejo dibujo:

Gracias por leerme