English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de febrero de 2011

Intercomunicador Oficial entre Estado y Ciudadano.Official Intercom between state and citizen.状態と市民の間の公式インターホン。


Si ocurre alguna desgracia, o cualquier hecho en definitiva, que sea de interés nacional, regional o incluso municipal,  no existen otros medios que las televisiones, las radios,Internet o los periódicos en papel para difundirlo entre toda la población. 
Desde la búsqueda de un secuestrador hasta el aviso de un estado de emergencia…son hechos que deberíamos de tener un hilo directo con respecto a las autoridades pertinentes.
ME REFIERO A LA PRONTITUD..DETERMINANTE ANTE UNA URGENCIA DESESPERADA.

Igual que tenemos un Documento Nacional de Identidad, y este en si ya se ha informatizado con un chip que lo hace intransferible, ¿Por qué no tener un medio multimedia, directo y locuaz que nos informe “on line” y automáticamente??

Hace tiempo diseñe un interfono automovilístico, http://zebyaneitor.blogspot.com/2010/10/interfono-automovilistico.html, en éste invento, sugería que todos los vehículos tuvieran un interfono que nos comunicara directamente con la DGT (Dirección General de Trafico de España), de esta manera, cualquier altercado nos seria comunicado sobre la marcha…con el consiguiente ahorro de accidentes en potencia.

Bien, con este nuevo diseño, podría englobar al anterior invento y abarcar toda la relación oficial que tenemos con los medios gubernamentales.  Tendríamos que transformar este medio multimedia en oficial, protegiéndolo a través de huellas digitales, iris ocular,…… de cualquier engaño o estafa o suplantación de identidad, hay tecnología de sobra para concebirlo.

Me imagino un artilugio parecido a los relojes de pulseras que tienen comunicación por GSM o 3G, incluso conectado con Internet Móvil, os dejo una foto de uno de ellos.





Sin duda sería un gran avance en todos los aspectos de la vida diaria de la ciudadanía, pues entonces SI SERIAMOS UNA SOCIEDAD TOTALMENTE COMUNICADA.  










       Optimizaríamos 1000x1000 cualquier información “on line” que interese a la población, con este receptor oficializado.

Saludos