English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de mayo de 2012

Nuevo diseño luces emergencia en vehículo policial.Newly designed police vehicle emergency lights.Neu gestaltete Polizeifahrzeug Notbeleuchtungen.




Hasta  ahora los diseños de luces de emergencia que teniamos en los vehiculos de seguridad del estado en España eran estos:




Como observan, eran paralelos a la parte frontal y fueron evolucionando en cuña para prestar menos resistencia a la masa de aire cuando entran en velocidad. Por lo tanto, ahorran combustible y ganan también velocidad pues tienen menos resistencia al aire que les rodea.

He querido poner mi grano de arena y voy a contribuir con un nuevo diseño que ahorra aún, mas combustible  y ademas incorporará otros complementos útiles para los agentes de policía.






En principio, solapo el paquete de luces de techo con un alerón en forma de flecha, y ademas colocado en la zona de atrás del techo del vehículo.  Incorporo una pantalla de "información y mando" para que se comunique con los vehículos que tengan a su espalda, esta pantalla podría incorporar cualquier grafismo o frase que el agente crea oportuno para la seguridad de la población.

Os dejo dibujos del nuevo diseño, por supuesto, mejorable en si mismo, pero como siempre, pongo la semilla para que los entendidos en seguridad lo acaben de rematar según homologaciones vigentes:

VISTA FRONTAL



VISTA TRASERA




VISTA LATERAL



DETALLES DE CERCA



Esto es todo, hasta otra!!