English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de agosto de 2010

Autocaravana con la posibilidad de desdoblarse

HOLA, esta vez me meto con las autocaravanas, la idea se basa en duplicar su cabidad cuando esten acampadas, tanto en vertical como en horizontal.
El truco esta en los paneles que irian plegados en todos sus laterales, serian 3 paneles, que respetarian las ventanas y los huecos. Podiran pibotar a 180º por lo que generarian dos ambientes uno duplicado horizontal o uno duplicado vertical, segun interese, y segun el terreno.
Para el duplicado horizontal irian equipados con zancos regulables en altura para sostener el peso y adaptarse al terreno, os dejo los dibujos explicativos, es una idea todavia abrupta, pero bien perfilada por ingenieros, seguro que seria util para las personas dedicadas a acampar y tambien para profesionales como feriantes, mercadillos y demas personas que les interese el duplicado de sus viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!