English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de octubre de 2012

Sensor táctil trasero en Smartphones. Smartphones rear touch sensor.रियर स्पर्श संवेदक Smartphones.Smartphones hinten Touch-Sensor.






El 2 de Julio de 2011, imaginé la idea de manejar los Smartphones con un teclado táctil trasero.

Bueno, mas de un@ se reía de mi, y no me extraña, era una idea rara ....y fácil de hacerla victima de burlas y sarcasmos, siempre pensé ..., que igual no la entendieron bien o yo no la acabé de explicar convenientemente, la idea esta aquí: http://www.zebyaneitor.com/2011/07/sensores-tactiles-en-la-parte-trasera.html

Despues apareció en el mercado, por creatividad paralela, una solución de tacto trasera. Consiste en que los sensores de los videoconsolas de la  marca Sony, se situaban a la espalda del aparato y se manejaban en parte desde ahí. Pude comprobar que se diseñaron antes que yo imaginara esta solución táctil.

Pero volvamos a la idea que señalo esta vez. La mayoría de las veces, manejamos los Smartphones de pie, o mejor dicho sin punto de apoyo, solo utilizamos las manos, tanto para sostenerlos como para teclear.
Pensemos que es mucho mas cómodo dirigir un aparato de este tipo, sosteniendo el aparato con la palma de la mano y manejando 8 dedos en la parte trasera del aparato, que no los dos pulgares.
Se han dado muchos casos de tendinitis en jóvenes adolescentes cuando manejan con exceso los teléfonos móviles vía Internet.

Lo que si es cosecha de mi propia creatividad es la ayuda de iluminar las teclas que tenemos frente los ojos, mientras palpamos los sensores traseros. La dinámica de pulsación sería........., mientras palpamos los sensores y calibramos que tecla nos interesa pulsar, cada tecla se ilumina para certificar la situación de los dedos, otro dedo (el pulgar es el mas idóneo) certifica la pulsación y lo introduce en la pantalla del Smartphone.

Os apuesto cualquier cosa que ésta es la pulsación del futuro....ya lo veréis, es cuestión de meses que se dé a conocer.

Por si no me he expresado bien os dejo un gif que lo muestra todo, si no se mueve por si solo en esta pantalla, picadlo y lo hará en otra pantalla suplementaria.

Esto es todo .....hasta otra