English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de mayo de 2011

Interactuacion entre mando de la television y las camaras de plató.Control interaction between television and the cameras set.テレビとカメラの間の制御の相互作用が設定してください。

El titulo lo dice todo.

La televisión ha avanzado mucho estos últimos años, llegando a ser interactiva en algunas ocasiones con el tele-vidente.

Bien, la idea es que el mando que tenemos en casa, tenga la facultad de elegir la cámara que nos apetezca en un plató de televisión, igualmente en una película que esté preparada para ello, y ver lo planos que mas nos interesen.




Defensa Personal basada en Flash de Luz.Defense based on Flash of Light.防衛は、光のフラッシュに基づいています。

Este sistema de defensa personal, esta basado en el deslumbramiento del opuesto.

Simplemente se trata de poseer un led potente y cuando un adversario nos quiera atacar, encenderlo en ráfagas para deslumbrar lo, de esa manera, tal como hace el gas pimienta (que ya existe), tendremos tiempo de evadirnos del ataque.


Gas-pimienta para autodefensa




















Ejemplo de idea




Igualmente para auto-defenderse de animales agresivos tambien puede ser util

Podríamos ubicar el led en un anillo, tal como lo hace el gas pimienta:


La gran diferencia que tenemos con el gas pimienta es que, con deslumbramiento, casi no existirán efectos secundarios, a no ser que el oponente tenga alguna patología visual.. Por lo cual, estaremos menos expuestos a denuncias posteriores.

Otra prestación es que nos puede servir de linterna en momentos extremos

CANGURO ACUATICO.AQUATIC KANGAROO.水生カンガルー







Esta idea es otro ejemplo biomimetico.

En ella aúno la técnica de salto del canguro mas las características de la concha de la tortuga.



Vayamos por partes:

1)   Por un lado tenemos al canguro y su particular forma de saltar. Esta particularidad le hace recorrer distancias muy largas con el  mínimo esfuerzo. Todo lo basa en rentabilizar la inercia en saltos, veamos gráficamente lo dicho:

En azul, se señala los puntos mas importantes del salto















Ahora veamos lo en movimiento con un gif: (quien no lo vea en movimiento que pique en el dibujo y mueva el ratón posteriormente, gracias)








2) Ahora me aprovechare de la otra gran mutación que es la concha de la tortuga, la usare como plataforma-base de salto en el agua. con su forma, evito que el agua se adhiera a la superficie de la base, igualmente es "acua-dinámica", tipo kayak, (os pongo la foto al revés para reafirmar como me baso en ella para complementar el invento).




Bien, estas son las dos bases de la idea, ahora pongamos-la en funcionamiento.
Os dibujo como quedaria el artilugio ideado:

Ahora el proceso de movimiento:




Os dejo otro gif  para verlo en movimiento real:

ya sabeis, si no lo veis, picais y moved el ratón


He pensado tb que podríamos complementar la idea con un vela de cometa plegada al principio del artilugio, para así poder aprovechar mejor los regalos del mar o ríos, osea el viento.


El momento mas critico es poner en movimiento, osea darle inercia, a este nuevo vehículo, se puede hacer de muchas maneras, o bien bajando de nivel como lo he expuesto en el gif, o haciendo fuerza de arriba hasta abajo, hasta coger inercia la misma personas, por sus propios medios.

Como es nuevo, tendreis muchas criticas, me encantara comentar y resolver problemas que surjan

Saludos