English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de marzo de 2016

Solución para la falta de visibilidad en el angulo delantero del automóvil. Solution for the lack of visibility in the front corner of the car..解決方案在汽車的前角缺乏知名度。

Hola, esta idea es producto de la experiencia del día a día.


No se si os habrá ocurrido, pero a mí, más de una vez, dejé de tener total visibilidad,en la parte delantera de mi automóvil, por culpa de el bastidor delantero que une parabrisas y puerta delantera del conductor.



Esto se agrava cuando vamos a tomar una curva cerrada, ya sea para impedir vislumbrar parte de la visibilidad de otros vehículos o de personas, tal como lo demuestro en el dibujo anexo.



Bien, la solución es básica, crear una transparencia en el bastidor delantero (el que acompaña al conductor), el material se lo dejo a los químicos, imagino que un cristal sería poco apropiado, así que seguramente si esto se hiciera realidad,  sería un material plástico, tipo PVC transparente.

Como siempre, os dejo dibujos anexos, para acompañar la idea.

Esto es todo amigos, hasta otra