English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de junio de 2011

Radar para Motoristas.Radar for Motorists.ドライバーのためのレーダー。

Como sabemos, los motoristas conservan un alto indice de accidentes en la carretera.
Algunas veces son ellos los temerarios, otras, las negligencias de los demás automovilistas, la mala suerte y otras NO SER VISTOS.




Esta idea, esta diseñada para que los motoristas puedan ser vistos o detectados por los demás conductores de vehículos de 4 ruedas.

Se trata de dotar a las motos, de un generador de ondas o transmisión, que aumentara su extensión, en función de la velocidad que vaya.



Esta transmisión, simple, conectaría automáticamente con un receptor standar que se colocaría en la parte trasera de los demás vehículos de 4 ruedas. En cuanto detecte la transmisión de radio de cualquier moto, en el salpicadero, se ilumina un led, que aumentará la intermitencia en función de la cercanía de la motocicleta.

Si estamos en un atasco, nos servirá para avisarnos antes de cambiar de carril, si estamos en carretera, donde las velocidades son altas, nos avisara que tenemos un veloz motorista que nos podrá adelantar en cualquier momento, muchas veces, de lo rápido que van, casi ni se detectan.

Os dejo dibujos y un grafico gif para verlo en movimiento, si no lo veis,picad y lo vereis en una ventana aparte

Esto es todo amigos!!