English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de abril de 2011

Advertencia (por defecto) de suplantación de identidad, en Webs..Warning (default) spoofing, in Webs ..警告(デフォルト)なりすまし、ウェブで..

Creo que sería importante que los servidores de las Webs, las que habitualmente visitamos o somos clientes con contraseñas, nos advirtieran siempre y cuando detectaran intentos de suplantación de identidad.

Os dejo un dibujo de como propongo se manifestaría (es un Gif, así que picad para verlo)

Si articulásemos los ejes de los vehículos...triplicariamos sus prestaciones.If the axes of the articulated vehicles ... triple it performance連結車の軸...トリプルにパフォーマンスします。.

Así es, si la ingeniería de automoción, pudiera articular los ejes de los vehículos, podríamos triplicar sus prestaciones.

Si somos capaces de aumentar o reducir la longitud de estos ejes, podremos gobernar las alturas y el punto de gravedad en los vehículos, consiguiendo circular por sitios de mayores dificultades o aumentar la seguridad en autopistas.


Os dejo dibujo que explica por si solo, esta afirmación condicional.

Saludos

Autodefensa Extensible en antebrazo.Extendable Self Defense in the forearm.前腕の拡張可能な自己防衛。

Como veis en el dibujo, la autodefensa extensible ya está inventada, yo le añado, instalarla en el antebrazo, de manera que la puesta en guardia sea mas rápida.

Para ello, complemento la autodefensa con agarraderas en ambos lados así como de un botón que asegura no se salga la parte escondida, es un embragador-asegurador.

Os dejo dibujo y gif en movimiento, el gif lo tenéis que picar para verlo activo.



 
Gif


Saludos