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domingo, 24 de octubre de 2010

Baden antiaparcamiento privado---巴登反私人停車場---Baden anti private parking

Hola, para los que tengan un aparcamiento privado, he diseñado un baden antiparasito-vecinal.
Me explico, no seria la primera vez que aprovechando la ausencia de un propietario de aparcamiento privado, un vecino listillo, aparca el suyo o el de un familiar y, tienes que molestarte en avisarle para que lo quite, o simplemente, alquilas tu garaje, y el inquilino no paga....esta es  la solución.

Seria un paquete compacto. Consta de un cilindro hueco con cogidas para la cimentacion, en el cual iria introducido un pivote con tope y asa , complementado con una trampilla protectora externa.
Se trataría de subir el pivote que tendría bandas reflejantes o refractantes  en verde y naranja, para ser visto siempre.

Se abre la trampilla con el asa se sube el pivote, se coloca el perno y el candado y ya esta, aparcamiento bloqueado, La situacion mas inteligente creo que seria en la parte central del rectangulo o paralelogramo que haga el parking.

La colocación es simple, hacer un hueco en la cimentación del garaje, introducir el cilindro con mezcla para que coja convenientemente y esperar que seque.

Ruedas Retractiles diseñadas para grandes frenadas o hielo en calzada---Retractable wheels designed for large braking or ice on roadway---可以伸縮的輪子設計的大型巷道制動或冰

He pensado que si incrustásemos placas metálicas o de otro material (ideado por químicos) entre el neumático, podríamos asegurar mas la frenada.

Consistiría en una corona con estas placas (seria la llanta del neumático), entre las placas, anidamos el neumático, que estaría conectado por otra subcorona en el interior del vehículo, la cual, generaría la presión de la rueda con aire, como las convencionales.

La idea es que cuando se ejecute una gran frenada, la goma del neumático ceda y la presión se transmita a la parte que no toca el asfalto, como esta en el dibujo.....entonces entran en juego las placas retráctiles que he mencionado antes, ejerciendo por fricción una menor frenada (en detrimento del asfalto)

Igualmente pienso, que si existiera un mecanismo, por el cual pudiéramos dar y quitar presión de aire en el neumático, podríamos utilizar las placas como cadenas de nieve.

Os dejo el prototipo: