English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de abril de 2014

Cambio de diseño en tapadera de Water Close (WC) más óptimo. Design change in Water Close lid (WC) optimal.设计变更的水,盖上盖子(WC)最佳。






He pensado que podríamos hacer un pequeño cambio en el diseño de las tapaderas de los waters close (WC), de esta manera,  las salpicaduras, que muchas veces ensucian estas tapaderas, se reducirían  al mínimo.

Para ello, solo he transformado la parte superior, que como todos sabemos, en principio, es plana, le he pronunciado una especie de joroba, para que escurra cualquier tipo de liquido residual que proceda, y actúe de teja evacuadora de líquidos, así, siempre estará la tapa mas seca o mas escurrida que tal como se ofrece hoy en día, muchas veces, son depósitos de orines o agua.

Le he implantado esta protuberancia en forma de joroba tanto a la tapa móvil como a la parte superior del mismoWC, ya puestos, aplicamos esta facilidad a todo.

Bueno os dejo unos dibujos y esto es todo por hoy...Suerte y salud!!