English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de abril de 2013

Más higiene en la mesa: Aupador de cubiertos.More hygiene in the table cutlery Aupador.更多的卫生餐刀Aupador中。



Hace algunos días me encontré con esta fabulosa invención:





Como habréis acertado, se trata de incorporar una pestaña al cubierto de mesa. Con este detalle conseguimos dos cosas, una es que si está manchado no manche la mesa, igualmente que la mesa (sucia o limpia), no toque nunca la parte del cubierto que rozamos con nuestra boca o la comida..

Bien, he querido mejorar esta invención y simplemente lo que he hecho es diseñar un acople que sirve a cualquier cubierto, logrando que  cualquier persona, con los cubiertos que tenga en estos momentos, pueda resolver el problemas de las manchas y la higiene de las mesas (ideal para hostelería y afines)

Debido a la simpleza del diseño así como del costo, se puede hacer con un precio super económico. El material seria plástico que se adaptaría por su ductilidad a la forma del cubierto en cuestión  Me imagino que quizás habría que diseñar "tallas" de acople, en función de la altura que queramos dar a los cubiertos y a la forma de estos.

Bueno os dejo dibujos informativos, hasta otra!!