English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de enero de 2013

Promoción de la venta de Refrescos a través de la "Botella-Nido"....Promoting the sale of soft drinks through the "bottle-Nest" ....Förderung des Verkaufs von alkoholfreien Getränken durch die "bottle-Nest" ....








Todos somos conscientes que los desechos inorgánicos forman una parte importante en la cadena de consumo. Parte que hay que reabsorber para no llenarnos de m****a hasta los ojos.

Dentro de los desechos, encontramos los envases de PVC, con lo cuales envasamos bebidas y demás productos alimenticios. 





Esta idea, quiere ayudar  a  "reabsorber", de la manera mas económica y moral, la basura que supone los millones de botellas de PVC que tiramos a los contenedores o al medio ambiente todos los días.

El ser humano, siempre se mueve por algún interés o ambición, y en ese interés me apoyaré para organizar la idea.  Son las empresas que venden estos productos alimenticios, a las que hay que apelaré para que ayuden a la sociedad a regurgitar esta basura.  Si para colmo ayudamos al mundo animal, entonces es una brillante idea, y eso trato de hacer.

Hay muchas maneras de darle otra utilidad a estos envases, y voy a contribuir a una de ellas, dándole otra morfología.

NO me voy a inventar transformar una botella de PVC de "Caca-Cola"  en un nido para aves, pero si voy a idear la manera que la empresa que suministra el envase este interesado en este menester.





Son pocas las multinacionales que no explotan la sensibilidad ecológica y protección a los seres vivos o medio ambiente, ayudados por los medios de comunicación, verdadera maquinaria mediática que ejerce sobre la conciencia colectiva de las personas.....son una arma terriblemente efectiva. 
Colaboro con este interés simbiotico y mi objetivo se centra en procurar que las multinacionales de marras, se interesen en "versatilizar" un envase de botella de PVC para que se pueda transformar en un nido de aves, e ir con este rollo para poder vender mas en el mercado.






Consiguiendo esto, dotamos a la botella con la posibilidad de  transformarse  en un nido de aves  improvisado y la quitamos del mar o de los campos, al mismo tiempo, creamos un hábitat que ayudaría a nuestras a ves a estar mas protegidas.....y claro, las empresas podrían vender mas...pero ese es un mal menos.

El diseño en si es una botella con "tuneado" de camuflaje de campo, para no actuar de impacto visual negativo en nuestros campos, así como la posibilidad de poder extraer un trozo de botella que facilita la entrada al nido. Os dejo dibujos para expresarme correctamente: