English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de abril de 2011

Viviendas y vehiculos protegidos a la contaminacion electromagnetica.Homes and protected vehicles to electromagnetic pollution.家庭や電磁汚染に保護された車両。

hola amigos, en mi particular cruzada en contra de la contaminación electromagnética, he construido esta idea, espero no ser demasiado pesadito en relación al mono-tema, pero no quiero ignorar lo que no se ve pero si puede repercutir nos a medio y largo plazo, con enfermedades degenerativas del futuro. Este sera mi último articulo relacionado con la polucion de ondas electromagnéticas y derivados

Mirad el experimento que he copiado de Wikipedia:

"Hace varios meses vi en la Deutche Welle que hablaban sobre este tema. Allí explicaban sobre un estudio realizado sobre dos grupos de células. El primer grupo estaba en una cámara expuesta a las ondas emitidas por un teléfono celular; el otro grupo estaba en una cámara aislada y servía como muestra de control.
Los científicos que realizaron el análisis, no sabían cuál era la muestra expuesta. Los resultados fueron contundentes: las células de control no presentaban variaciones como corresponde. La muestra expuesta a ondas presentó una elevada tasa de células destruidas. Éstas, según los científicos, presentaban una apariencia de cometa: las células se habían roto y su contenido (cadena de ADN) se habían destruido y habían salido en una dirección apuntando hacia el polo + de la onda (si no me equivoco). Esto se conoce como “efecto cometa”. Lamentablemente no pude incluir estos datos porque no los encontré y porque sólo los sé de memoria, lo cual no sirve para la rigurosidad de un artículo enciclopédico.
A no preocuparse, este efecto es mínimo en el organismo y según recuerdo, decían que el sistema reparador del cuerpo lo contrarresta."


Es un ejemplo de datos que nos ocultan, imparable por cierto, me refiero no al progreso (que es una consecuencia de inversiones millonarias) sino de los intereses creados al respecto.

Bien como dicen alguien dijo..si Mahoma no va a la montaña,.... la montaña ira a Mahoma, valoremos encontrar los perjuicios menos dañinos, y hagamos entremos en aminorar los efectos de esta contaminación invisible, que solo se manifiesta cuando la patología a engendrado raíces en la persona..o en los animales, que también tienen ADN.



He pensado que las casas deberían de estar provistas de protección electromagnética, igualmente los vehículos rodantes. Me he estado informando y documentando,  al final he llegado a la conclusión, que los inmuebles  y vehículos deberían de ir protegidos de material compuesto por Fibras de Carbono mezcladas Con Fibras Naturales o Sintéticas, por lo visto esta mezcla atenúa la contaminación electromagnética.

Igualmente toda salida o entrada por onda, debería de ser conducida por cable, nunca directa al electrodoméstico al que vaya destinado.

Con esta solución, suprimiríamos la transmisión de telefonía móvil en los coches, solo podrían funcionar con manos libres mas antenas externas, por lo que aniquiliariamos la sombra de accidente por distracción de llamadas a móviles.

Esto es todo
Saludos

Sacapuntas para tapones de corcho.Sharpener corks.削りコルク。

Holas, cuando abrimos una botella de vinos espumosos o achampañados, y no logramos acabarla, nos surge el problema de taparla.

Si pretendemos tapar la boca con el mismo corcho, tenemos que cortar con el cuchillo para darle una forma cónica, para que nos quepa en la botella...y es algo peligroso.  Por eso he creado el sacapuntas de tapones de corcho.

Básicamente, es como un sacapuntas, pero amoldado para que quepa un corcho como minimo de vino achampañado (que sabemos que engorda una vez sacado).

Os dejo dibujo para explicarme mejor.


Saludos