English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de abril de 2011

Experimento consistente en produccion de energia sin coste economico (solo inversion).Experiment energy production without economic cost (investment only).経済的コスト(投資のみ)なしで実験エネルギー生産。

Hola se me ha ocurrido un pequeño experimento, lo expongo, por si a otra persona le estimula la creatividad, y es capaz de sacar algo mas productivo que la simple curiosidad de producir energía por si mismo.

En este experimento invoco a la fuerza de gravedad, a las moléculas de agua  que suben como vapor de agua gracias a la energía solar, y la utilidad de  una simple dinamo.


Pulsa y después mueve el ratón .... para ver como funciona!!


Creo que puede ser, pero si hay alguien entendido en la materia (por supuesto mi amigo Soroman) que me lo certifique.

Lo explicare paso a paso:

  1. Consideremos una dinamo en vertical, (según veis en el dibujo)
  2. Cuelgan de la dinamo, dos cubos o recipientes huecos (con el mismo peso). En principio uno arriba y otro abajo
  3. Estos cubos cuando llegan a los extremos de la dinamo (abajo y arriba), tienen un mecanismo mecánico que les hace girar 180º
  4. La dinamo esta alimentada eléctricamente, por una correa que se moverá con el peso del recipiente
  5. Bueno, el primer paso es imaginar que un recipiente arriba. Cuando llueve, o cae dentro del mismo, algún agente atmosférico (nieve, agua, granizo rocío), el peso hará que el cubo baje por gravedad, mientras baja, ira accionando la correa que produce electricidad en la dinamo.
  6. Mientras baja, el otro recipiente va ascendiendo en inversión directa al recipiente lleno de X, de tal manera que en la mitad justa de la dinamo, se cruzan en paralelo,
  7. Cuando el recipiente que estaba abajo llega arriba( tirado por el peso del otro) y el otro llega abajo (los dos al mismo tiempo), se vuelcan sincronizada mente, quedando el recipiente que estaba abajo boca arriba, esperando le caigan mas agentes atmosféricos, y el que estaba arriba, volcara el material en la cubeta que tiene preparada según el dibujo.
Si esta acción se hace constante, se produce energía a coste cero (solo tendría que tenerse en cuenta el desarrollo de la instalación y el mantenimiento)


Bueno espero vuestra opiniones al respecto.


Saludos!!