English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de julio de 2012

BICICLETA EÓLICA. WIND BIKE.WIND BIKE.

Estamos hablando de una facilidad que podríamos incorporar a las bicicletas, PERO SOLO DE FORMA MUY OCASIONAL.

La facilidad consiste en añadir a la bicicleta una cometa que tire de ella. Lo malo son las pocas oportunidades que se tiene para poder gozar de esta idea.
Solo se podría utilizar, cuando tengamos el viento a favor y en ámbitos muy despejados, donde la cometa no moleste a otras personas o cosas colindantes.

El usuario tendría en la bicicleta una canastilla en la parte delantera,  y solo cuando las circunstancias fueran propicias, abriría y desplegaría la cometa ayudadora.  A la inversa, cuando el viento sople en contra o haya obstáculos que fueran incompatibles con el volumen o longitud de la cometa.

Esto es todo, os dejo dibujos:







Carnet de excepción en enfermedades infecciosas.Card except in infectious diseases.Karte außer bei Infektionskrankheiten.

Debería de existir un control sanitario in situ., sobretodo de enfermedades infecciosas.

Este carnet podría ser exhibido en las fronteras de cada país, para no caer en desgracias endémicas o perjudicar la salud de los nativos de ese país.

A algunos les parecerá excesivo control, pero si observamos sus beneficios, creo que admitirían la creación de este tipo de control


  • Control de personas enfermas en fronteras de cada país
  • Mayor seguridad en las relaciones sexuales con personas que desconozcamos el tipo de vida que haya llevado anteriormente
  • Prevención de epidemias

Seguro que hay infinidad de prestaciones con este tipo de carnet, en estos momentos solo se me ocurren estas....


Os dejo un prototipo:





Como observáis en el dibujo, lo constituiría en oficial y a nivel europeo, como si de un carnet de automoción se tratara, con chiprefiriendo la aptitud del individuo o NO,  de estar libre de las principales enfermedades infecciosas..... así como la próxima revisión.



Esto es todo, hasta otra!!