English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de agosto de 2010

Descubrimiento de la ECONOMIA SUMERGIDA: que los billetes de 500 Euros tengan fecha de caducidad. Discovery of the economy: that the 500 Euros with an expiration date. Die Entdeckung der Ökonomie: die 500 Euro mit einem Verfallsdatum.

                    




Se trata de APLICAR fecha de caducidad a los billetes de 500 euros a través de códigos de barra, de esta manera, no se podrían almacenar, por lo cual HAY QUE MOVERLOS!!!!


 La economía se refresca e indirectamente  el consumo y el empleo, igualmente La Hacienda Publica recaudaría mas impuestos por el destape de estos efectivos.












(POR SUPUESTO SE PUEDE HACER IGUALMENTE CON LOS BILLETES DE MENOR CUANTIA)





Saludos

2 comentarios:

  1. Creo que lo mejor es suprimir el dinero en efectivo por el dinero electrónico a través de los distintos medios de pago: tarjetas, transferencias, móviles,... En algunos paises de Asia, rechazan los billetes anteriores a una determinada fecha.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, bienvenido a mi casa, lo que dices seria lo mas factible...pero solo en el primer mundo, así mismo solo en los países germánicos o anglosajones, en los latinos...dudo de su efectividad, sabemos como las gastamos con el individualismo y permisividad fiscal.

    Saludos paisano!

    ResponderEliminar

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!