English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de septiembre de 2012

Nuevo "Buggie-Cafard" Todo-terreno.New "Buggie-Cafard" SUV.新“Buggie-Cafard”SUV。


Esta idea se apoya en la otra anterior: http://www.zebyaneitor.com/2012/09/automoviles-con-ruedas-cuadradascars.html

En esa idea, inventé un accesorio que, colocándose en ruedas normales, permitía circular por terrenos arenosos, nevados o barrizales.

En esta idea, diseño un híbrido, constituido por un Buggie mas la forma de movimiento de  los tanques, consigo un vehículo ágil pero todo-terrenos.

Le apelo Cafard, por su similitud de formas a la repugnante cucaracha.

Esto se debe a que protejo la visión del conductor con dos protecciones laterales que son traslúcidas, pero desde el exterior tiene forma de este asqueroso insecto.

Estaría dotado de un complemento que se incorporaría, cuando un Buggi normal y corriente, tuviera que circular por terrenos poco recomendables en relación a  un vehículo con ruedas standars.

El complemento es una cadena parecida a la que utilizan los tanques para moverse, así aseguramos la traslación del vehículo sin problemas, prácticamente por cualquier vado o zona difícil.

Os dejo diseños para explicarme mejor...

Hasta otra!!