English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de octubre de 2010

La evolucion de las Gasolineras: Surtidores de Baterias electricas---在演化泵:電動電池供應商---The evolution of the Pump: Suppliers of electric batteries


Atención mi idea fue copiada: 
http://www.technologyreview.es/read_article.aspx?id=37997


Ya falta menos para deshacernos del combustible fósil y de sus derivados....entraremos en la era de energías alternativas.  Una de ellas la eléctrica, es la que esta teniendo mas desarrollo de momento.

Si todo ese desarrollo sigue a esta velocidad, estaremos presentes en el cambio de gasolineras por surtidores de baterias.  De eso se trata la idea del diseño de surtidores de baterias.

En estos momentos ya es una realidad los automóviles híbridos, éstos como sabemos se autorecargan con el motor de combustion, las baterias son autorecargables.

Pero...que pasara cuando dejen de existir estos "hibridos"? pasaremos a surtirnos directamente del suministro electrico y esto acarreara varios problemas, entre ellos, ¿como podremos hacer cientos de kilometros con unas baterias recargables si se tarda x minutos en cargarse?.
Yo digo, que el futuro está en LA CREACION DE SURTIDORES DE BATERIAS, me refiero a pegar el cambiazo de una bateria descargada o casi descargada a una completamente cargada, adquirida en un establecimiento parecido a lo que es actualmente una gasolinera.

Estos establecimientos serian depósitos de todo tipo de baterías para automóviles, que estarían continuamente cargando las baterías cedidas por los conductores que las gastaron, como si de una bombona de butano supusiera.

Igualmente, podrian tener en los techos grandes paneles solares fotovoltaicos, con los cuales atenuar los costes electricos de las productoras como Endesa.