English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de julio de 2012

Aparcamientos de Automóviles mas eficientes.Car parking more efficient.Parkplatz effizienter.

Los conductores sabemos lo dificultoso que es aparcar entre dos coches que, a priori, están muy juntos.

Pero el verdadero problema nos viene cuando tratamos de salir del vehículo, pues la apertura de la puerta no nos provee de  bastante volumen como para darle los suficientes grados de inclinación a la puerta de salida y que salga nuestro cuerpo, muchas veces, tenemos que salir por la puerta del copiloto.

Esta idea, viene a darle cierta solución a este problema habitual.

En el dibujo os muestro una distribución en paralelo de un aparcamiento habitual.

Lo único que cambio es la distribución de los vehículos, con esta distribución logro solucionar el problemas antes dicho.

Obviamente,  para beneficiarnos de este diseño, los copilotos tienen que entrar o salir cuando el vehículo esta fuera del aparcamiento. A cambio los conductores, siempre tendrán espacio suficiente para poder entrar y salir.

Hasta he desarrollado una señal de trafico, que obligaría a los conductores a situarse de la manera que obligan las marcas horizontales o del suelo.

Ideal para mujeres embarazadas o personas con problemas de movilidad, el coste es ridículo y se solucionan muchos problemas, en la próxima idea, me apoyare en esta para economizar y rentabilizar esta con otra facilidad que se me ha ocurrido

Observad los diseños, lo dicen todo....
Hasta otra!!