English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de septiembre de 2011

Nuevo Protocolo Universal de Bluetouth en vehículos. New Universal Protocol Bluetouth vehicles. 新しいユニバーサルプロトコルBluetouth車両

Hola, hasta ahora, existían en el mercado plataformas para vehículos donde "introducías" el teléfono móvil y se autocargaban y autounian al servicio Bluetouth (en adelante BT)

El problema de esta facilidad, es que, si posees mas de un teléfono (usual para los que tienen teléfono de empresa y teléfono particular)......tienes que "casar" continuamente cada teléfono con el receptor de BT si quieres hablar por el intercomunicador de BT del vehículo, por lo que es incomodo y estas poniendo tu vida en peligro si haces esto con el coche en movimiento.

Bien, para solucionar esto, he imaginado un protocolo universal para telefonía móvil en los vehículos, de tal manera que se auto-registren nada mas colocarlos en la plataforma.  De esta manera, no habría nunca mas que ir registrando cada teléfono, se efectuaría de manera automática , solo posarlo y enganchar lo a la plataforma que he diseñado en el dibujo.  Estaría dentro la ley y ademas sería rápido, cómodo y seguro.

Para que esto resultara, los teléfonos móviles, tendrían que tener en la carcasa exterior trasera (por defecto), unos huecos para que enganchen en los enganches de la plataforma y así, también, conectar con todo el sistema imaginado.

Os dejo croquis y dibujos: