English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de septiembre de 2011

Complemento para mesa de oficina.Add-office desk.アドインオフィスデスク。

¿Cuantas veces se ha dado el caso de derramar en una mesa de trabajo un vaso de agua o una taza de café hirviendo? Todo por un descuido,..... de rozarlo con el codo o simplemente por chocar de manera fortuita con folios o no verlo por concentración en otros trabajos.

Esta idea tiene como objetivo, reunir en poco espacio, y ademas en espacio elegido por el usuario, la situacion de objetos que nunca encontramos cuando mas lo necesitamos o peligrosos para nuestro trabajo, como son líquidos que se consumen o parecidos.

La base de la idea es colocar en una bandeja, huecos, donde depositar estos objetos que olvidamos o son peligrosos, y ademas que se coloquen a cierta altura del nivel de escritura o trabajo.

Yo he propuesto dos tipos, pero, como es lógico, se puede proponer cualquier diseño. en uno la cogida es rectilínea y otro triangular, respondiendo a la estructura de la mesa en si misma. También se puede jugar con  balancear las plataformas con un eje y desplazarlos para mas comodidad del trabajador o usuario.

El artilugio iría acoplado a la mesa mediante un presionador de rosca que se coloca en la parte inferior de la base, seria como un gato de rosca.

La idea es simple, os dejo dibujos para que quien no lo haya pillado, lo acabe de ver, saludos