English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de enero de 2011

Nuevo negocio para Google: Aplicación de Juego Interactivo y Didáctico New business for Google: Implementation of Interactive Gaming and Teaching with Google Earth.con Google Earth.Googleの新規事業:実装InteractiveのゲームやGoogle Earthで指導。

Navegando por Google Earth (GE), se me ha ocurrido que podría utilizar como plataforma para un juego interactivo y didáctico para estudiantes, para que se interesen por la Geografía del globo terráqueo y este interés quede acentuado sin esfuerzo, nada mejor que un video juego y si es interactivo y competitivo, estimula a los niños y adolescentes a saber “sin querer”.





Para el internauta que desconozca que es GE, le invito vea estos vídeos y así se hará una idea de su poder:














Se trata de convocar a jóvenes a encontrar un objeto, ruina o un objetivo en el globo terráqueo. Para ello el sistema daría unas pistas, que irían acrecentándose, en función de la complejidad. 
El ganador seria el que inscribiera las coordenadas del objetivo en la plataforma de juego, podría haber algunos premios y estoy seguro que sería muy visitado por todos, por grandes y pequeños.

Saludos y a jugar..... aunque no lo ofrezca GE, podéis empezar a jugar, el tablero lo pone el mismo Google!!