English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de julio de 2012

Bonsai Gigante...economizador de energía y generador de sombra. Riesen-Bonsai ... energiesparenden Schatten und GeneratorGiant Bonsai ... energy-saving shade and generator.

He pensado que si deformásemos la estructura del tronco en arboles, podríamos jugar con el resultado, sin malograr la vida de este gran ser vivo y en beneficio del medio ambiente y del mismo hombre.

Se trata de crear un nuevo negocio de estructuras de arboles  en jardines.  Es fácil criar arboles de sombra, igualmente también es fácil deformarlos para se inclinen alrededor de 45º o 50º... Podríamos aprovechar este viraje para producir sombra, y en algunos casos costos energéticos, así mismo, conseguir bienestar en las personas, sobretodo en zonas tórridas como Sevilla o Córdoba.

Creo que la idea ha sido explicada convenientemente, pues es muy sencilla, podría dar lugar a ofrecer productos nuevos en el mercado de la construcción y de la jardinería, y como dije antes, bien dispuestos, atenuar el consumo de refrigeración y satisfacción de poder estar mas en contacto con la naturaleza verde.

Os dejo tres escenarios, un parque y la sombra que producen en los caminos para niños y personas mayores.
Otro en una piscina, ya no tendremos que usar sombrillas y el ambiente debido a los arboles sera mas fresco y natural.
El ultimo es una casa supermoderna, totalmente tapada por 5 gigantescos arboles que le atenuaran unos pocos grados en verano y protegerán la fachada de la lluvia y el viento en invierno.

Esto es todo...hasta otra.