English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de octubre de 2012

Botón de Refresco en ratón para Página Web donde este situado el puntero .ताज़ा अपने माउस पर स्थान सूचक पर वेबसाइट के लिए बटन Refresh button on your mouse to Website at the location the pointer..






 
Muchas veces, para saber que hay de nuevo en una pagina Web, tenemos que refrescar la pantalla.

Lo cual implica localizar visualmente el acceso y despues atinar para que el navegador que tengamos nos renueve la información.
Es una acción fácil, pero cuando se hace repetitiva, se hace tediosa, a mi personalmente me fastidia.

No creo que sea muy difícil técnicamente hablando, instalar un pulsador especifico en el ratón, que, cuando lo pulsemos, si se encuentra situado en cualquier parte de una pagina Web, ésta se refresque automáticamente.

Así de simple y así de practico...hasta otra!!















Departamento de averías No urgentes en Concesionarios.No breakdowns Department Dealers urgent.नहीं टूटने विभाग तत्काल व्यापारियों.




Cualquiera que tenga un vehículo, sabe perfectamente, que la avería sale mas cara en un Concesionario que en un taller standard de barrio.

Tiene su lógica, pues ademas de ofrecer una teórica calidad de mano de obra, también nos ofrece piezas de origen.

Yo personalmente, solo facturo en los Concesionarios los cambios de las correas del motor, lo demás, incluso la primera revisión, la hice en un taller ajeno a la marca, me avala la ley y ademas me salia la mitad, pues hablamos  que por la casa, no te salen menos de 300 euros de media.

Por supuesto que lo mejor es ir por la casa del vehículo, pero los euros mandan.

He pensado, que podríamos abaratar los costos de arreglos de averías en concesionarios oficiales, simplemente, aletargando el día de la reparación.

Me explico, el concesionario oficial, tiene dos grandes costos, uno es la mano de obra (que se supone muy cualificada para esa marca) otro es la pieza de origen que nos ofrece mas seguridad y menos obsolescencia que cualquier otro fabricante (en teoría, claro está)

El taller oficial, tiene beneficios tanto de la mano de obra como de la pieza original.

Hoy en día, los que podemos "escaquear" la visita al taller oficial lo hacemos....pero y si solo obtuvieran beneficio con la pieza???? podrían llegar a ser mas competitivos?  lo podrían llevar a cabo???? yo opino que si.

Muchas veces, compramos las piezas originales en el concesionario y despues otro mecánico nos lo arregla e instala.

Por otro lado, los concesionarios, tienen menos trabajo por sus altos precios, por lo que sus mecánicos, supongo estarán muy poco estresados por el trabajo acumulado.

Uniendo estos dos factores y hechos, que ganan dinero en las piezas mas mucho margen de trabajo o tiempo libre de los mecánicos, podemos crear un DEPARTAMENTO DE AVERÍAS NO URGENTES en ese concesionario.



Pensad que estos mecánicos son siempre el mismo costo para la empresa.
Considerando que tienen mas tiempo libre que antes, pues tienen menos pedidos que resolver....

¿¿¿porque no encajar averías no urgentes, en fecha vista de dos semanas o dos meses por ejemplo, para satisfacer a un cliente que no tiene prisa y cobrarle solo el costo de la pieza????


De todas maneras, de ese cliente solo pillarían la facturación de la pieza, de la manera que yo digo, ademas acostumbrarían a la clientela a visitar el concesionario y al final siempre sacarían beneficio de mil maneras.
Los mecánicos tendrían siempre trabajo pues se acoplarían las averías solo en momentos de poca actividad.
Las averías que pagan mano de obra y materiales originales seguirían tal como hasta ahora.






Bueno esto es todo hasta otra???