English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de marzo de 2011

Señalizacion de contenido de aceite por "cucharadas".Signage oil content for "scoops. "のサイン油のコンテンツは"スクープ"。



Muchas veces, cuando una persona esta cocinando, necesita calcular  volúmenes de condimentos por cucharadas. Esta idea tiene como objetivo el calculo intuitivo de aceites o vinagres entre otros líquidos oleosos.

La idea es que las botellas de aceites o vinagres, o en definitiva, cualquier elemento de cocina que se suela medir con cucharadas de X ml, se señale escuetamente en el envase.  No es un costo elevado en la fabricación, es prácticamente nulo, una vez que hemos diseñado el envase, y sin embargo, seria apreciado por el consumidor.

Como las botellas o envases suelen ser anchas, yo señalaría por un lado, señales de cucharadas y por otro de volúmenes habituales.



Saludos

Nuevo diseño de azucarero convencional.Escuchar New design of conventional sugar.従来の砂糖の新デザイン。

Hola, he fotografiado un azucarero convencional, como veis en el dibujo. Correspondería a la figura numero 1 y 2


En el mercado, hay muchos tipos de azucareros, creo que un problema que tienen en común , es el volumen que ocupa la cuchara expendedora de azúcar cuando está a la espera de ser manejada y por consiguiente, su compatibilidad en  volumen con el almacenado de  los demás útiles de cocina.

Para este problema, y para el problema de la humedad que atrapa el azucarero en el tiempo, y como consecuencia la compactibilidad de la azúcar en mazacotes compactos, he diseñado este nuevo modelo de azucarero, numero 5.



En el dibujo se observa como soluciono el problema del volumen, simplemente, embutiendo la cuchara en el recipiente, por puro diseño (numero 3)


El problema de la compactibilidad , lo resuelvo, dotando a la cuchara de un filo aserrado 4, de tal manera que cuando la azúcar se compacta, nos resulta muy fácil rascar con este tipo de cuchara, los lados del recipiente y lograr despegarlos del mismo.




Saludos