English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de marzo de 2013

Nueva Profesión: COACH CAR ...un ejemplo de adaptabilidad laboral y actual...New Occupation: COACH CAR ... an example of adaptability and current labor...新职业:教练车的一个例子适应性和目前的劳动






Según Wikipedia, el concepto de Coaching es el siguiente:

"Proceso interactivo y transparente mediante el cual, el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino mas eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y/o habilidades"


  1. Por un lado tenemos desarrollado y definido de manera tangible, el concepto de coach o guía experimentado.
  2. Por otro lado, tenemos muchos mercados emergentes (antes no lo eran tanto), entre los cuales se encuentra la compra y venta de vehículos de segunda mano.


Si aunamos los dos conceptos, podemos crear una figura nueva que se podría apelar: 
""Coach-Car o Certificador Técnico de Vehículos de Segunda Mano, en hispano"".





No digo una tontería cuando afirmo que la mayoría de los conductores, no estamos preparados para sopesar el precio-calidad que nos ofrece un posible vendedor de coches de segunda mano.
Por lo tanto, la figura OFICIAL Y HOMOLOGADA de un señor o señora experto en automoción y que nos aconseje por un módico precio la viabilidad de una adquisición automovilística o no, seria muy interesante.

Este nicho de mercado podría absorber a personas desempleadas con formación homologada en mecánica de coches así como ingenieros técnicos y/o superiores en la misma materia.


Pues esto es todo, invito a los señores que tengan estas características a sopesar esta nueva propuesta profesional como una alternativa de actividad laboral efectiva y actual.

Saludos y suerte, solo rogaría que si alguien se atreve a meterse en esta aventura lo comunique a esta pagina por escrito para ver como le fue.