English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de abril de 2013

IDEA REPRODUCIDA POR GOOGLE.....LA EXPUSE EN 2010 ELLOS EN 2013.IDEA REPRODUCED BY GOOGLE IN 2010 ..... THE EXPUSE THEM IN 2013 复制谷歌在2010年IDEA.....他们在2013年EXPUSE


IDEA EFECTUADA POR MI  EN 2010 PARA GOOGLE: Google Cemetery, tambien los muertos tienen derecho a descansar en internet!!http://www.zebyaneitor.com/2010/08/google-cemetery-tambien-los-muertos.html

IDEA REPRODUCIDA EN 2013 POR GOOGLE: http://googlepublicpolicy.blogspot.co.uk/2013/04/plan-your-digital-afterlife-with.html



Como suena. Google ha lanzado un servicio que pretende terminar con el problema de la gestión de los datos o contenidos digitales de un usuario tras su fallecimiento. Los propietarios de las cuentas de Google podrán decidir si desean que sus datos sean borrados tras un periodo de tiempo establecido, o si por el contrario prefieren que sean transferidos a otro usuario. Esta nueva función se denomina administrador de cuentas inactivas.
“Puedes compartir tus datos con un amigo o un familiar de confianza, o bien eliminar la cuenta por completo. Es posible que no puedas utilizar tu cuenta de Google o que no puedas acceder a ella por muchos motivos. En cualquier caso, te ofrecemos la opción de decidir qué quieres hacer con tus datos” explican desde Google.
Hay cuatro aspectos que podemos configurar:
Tiempo de espera: Este es el tiempo tras el cual la cuenta se considerará inactiva, desde la última vez que se haya iniciado sesión en Google.
Notificar a contactos: y compartir datos: Nos permite añadir contactos de confianza a los que se notificará la cuenta inactiva, y compartir los datos con ellos.
Alertas: El administrador de cuentas inactivas mandará un mensaje de texto para avisar de que la cuenta esta próxima a ser considerada inactiva.
Eliminación de la cuenta: Puedes seleccionar la opción de que Google borre la cuenta.
Esta configuración se hace desde los propios ajustes del perfil, y los servicios que se verán beneficiados de este servicio son Google+, Google Drive, Gmail, Youtube, Google Voice, Picaza y Blogger.
Google no es pionera de este servicio, ya que desde hace tiempo, Facebook ofrece un servicio parecido a sus usuarios, aunque no en forma de testamento digital.