English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de abril de 2012

Rincón de la PYME en Web de Ideas.




 Creo que sería una buena idea, dotar a espacios como http://www.worthidea.com/es/home.html o de otras que pululen por la red, de apartados donde se relacionen y convivan en clave simbiotica la PYME y el ingenio de los internautas.

Sería total, si somos capaces de promover que la PYME exponga sus problemas en web como esta, para retar a los internautas a resolverlos, crearemos un ambiente de dialogo donde todas las partes salen ampliamente beneficiadas:
  1. La página WEB, adquiere mayor audiencia, por lo tanto mayor publicidad y asi beneficios y prestigio en SEO.
  2. Las PYME, casi sin invertir ni un solo euro, pueden suplir problemas que hasta ahora tenian, y que de un plumazo resuelvan con alguna genialidad de alguien perdido en la red.
  3. Los internautas que participen, pueden ganar premios e incluso un trabajo en esa empresa...nunca se sabe.

Sobretodo la pagina web de ideas se beneficiaria, pues ademas de ganar audiencia, podria compartir beneficios de los premios y demas contratos publicitarios.
Solo tiene que invertir en cambiar un poco la estructura de la web para invitar a PYME a que expongan sus problemas y aqui estamos los usuarios para resolverlos, esta idea se me ocurrio a partir de un amigos que no podria resolver una accion en su trabajo, le ayude a hacerlo:

Siempre digo que la mejor fuente de ideas es la generada por problemas habituales de la vida diaria, nos genera ideas  que hasta ahora nunca se pusieron en la palestra.
Crea problemas y crearas ideas como consecuencia-


Esto es todo amigos!!




zeby