English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de julio de 2011

Nuevo diseño de Carpa o Tienda de Campaña.Redesigned tent.テントやテントを再設計。

Se trata se hacer mas efímero el transporte o el peso de una carpa o tienda de campaña con doble techo.

En el mercado hay muchos diseños, yo aporto uno mas con doble techo.

En principio es un tubo con una cinta de transporte donde incluimos todo el utillaje del equipo.

Sacamos la base del tubo, la hincamos en el suelo, a continuación, desplegamos la base interior que esta formada como no, con un hexágono, cuyos nervios son textiles o flexibles.

Desplegamos hacia arriba con su perno correspondiente,  el segundo palo interno que tiene la base en su interior, es como una "sombrilla", que nos aislara y hará de doble techo.
Tensamos las lonas o plásticos que forman el cuerpo de la carpa. Desplegamos la sombrilla, la aseguramos a los clavos o vientos de las lonetas y tenemos instalado una carpa o tienda de campaña en pocos minutos.

Os dejo dibujo GIF, si no lo veis, picad y moved el rato, vereis el proceso en movimiento
En este prototipo ofrezco visión de planta y perfil para explicar la idea.

Saludos




Sensores Táctiles en la parte trasera del teclado.Touch sensors on the back of the keyboard.キーボードの背面にあるセンサーをタッチ。

Hola, esta idea va dirigida como solución, para los que tenemos los dedos muy "rellenitos" jajaj y nos cuesta trabajo teclear en teléfonos con teclado virtual reducido o similar, así como tablets y demás ingenios con teclado.

He pensado que los sensores de tacto podrían colocarse en la parte trasera del teclado, de tal manera que podríamos tocar o elegir el símbolo correspondiente por detrás del teclado y ejecutarlo con el dedo pulgar en la parte delantera, tras iluminarse el símbolo elegido, tal como lo expreso en el dibujo adjunto.

Creo que seria mas ergonómico y cómodo para todos. Pensad que la mano queda boca arriba sin ser forzada, y las teclas expuestas en toda su extensión.

Esto es todo así  de simple ...... hasta otra!!







 

Pues voy a tener que creerme que soy un visionario jejej, acabo de ver una anuncio de SONY, en la cual promocionan la pantalla multitactil con sensores traseros de pantalla:





Resulta que yo hace meses..... cree esta idea:

http://www.zebyaneitor.com/2011/07/sensores-tactiles-en-la-parte-trasera.html

Sin duda, la técnica del dominio del aparato por la parte trasera la expuse yo antes, aunque me refería a un teléfono movil (que saldrá sin duda alguno en el futuro) la idea  BASE es la misma.



De todas maneras, aporto incluso la iluminacion de confirmacion en pantalla, elemento, que de momento, no ha incorporado SONY ni ninguna marca..

Bueno nuevamente me autofelicito ejeje, otra intuición detectada con antelación!!!

Saludos