English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de abril de 2011

Corremos el riesgo de producir una raza solo para ricos.We run the risk of producing a race only for the rich.我々は、レースは金持ちのための生産のリスクを実行してください。






Hola amigos, la  historia de la civilización humana siempre ha sido objeto de múltiples altibajos como son:

  • Conflictos que desembocan en Guerras Mundiales o locales  
  • Puros cataclismos naturales

Si tenemos la suerte... de no padecer ninguno de estos desastres....estaremos abocados a sufrir una evolución/involución de sub-razas y super-razas, respectivamente.








La aceleración de la  evolución  tecnológica en los países económicamente ricos, nos puede hacer  pensar que seremos testigos de personas mas dotadas y menos dotadas, sobretodo a nivel intelectual.







Detrás de decenas de generaciones en las que se prodigue el cultivo de la mente y el cuerpo, apoyados en una base económica holgada, hará que grupos humanos acotados en países o regiones, logren superar geneticamente y/o ciberneticamente a las demás personas del mundo.


 (mapa indice desigualdad económica)






La injusticia mundial cebada en la desmesurada desigualdad económica  producirá superhombres y subhombres.






Super-honmbres, que a medida que pase el tiempo, lo serán aun mas y sub-hombres, solo preparados para tareas pesadas o poco especializadas. Será un acto xenofobo, donde no sera el color de la piel, sino el nivel económico y por lo tanto cultural,  el que producirá este desorden racial humano.








Es cruel, y puede parecer utópico, pero todavía estamos a tiempo de impedir esto...










Nuevo Gráfico de Sensor Sísmico en 3D.Chart new 3D Seismic Sensor.グラフィック、新しい3次元地震探査センサー。




Hola amigos, que yo sepa, hasta ahora, cuando se media un seísmo, se utilizaba este tipo de gráficas:


En ellas, se daba las coordenadas en tiempo e intensidad del fenómeno.

 SISMOGRAFO

 SISMOGRAFO







He pensado que sería útil para los sismólogos, una información mas detallada.  Podrían prevenir con mas datos, quizás, posibles catástrofes por llegar.

Para ello, he diseñado un sensor sísmico en 3D, digo que es en 3 dimensiones, pues podría registrar los parámetros en 2D mas la altura que produce el movimiento, eso sin contar el factor tiempo.


Pienso en una columna (observadlo en el dibujo adjunto) semienterrada y cimentada. En la parte superficial, la corono con una red cuadriculada (¿de sensores-detectores de movimiento?).
En el centro y despegando desde abajo de la cimentación, coloco una vara de metal acabada en bola maciza. En la mitad de la vara flexible de metal (o material que sea flexible) un muelle, con objeto que la bola recoja todas las vibraciones de la tierra con mayor sensibilidad.

Os lo muestro en movimiento en este Gif, picad el dibujo si no se mueve:





En caso que exista movimiento, la bola cimbrea. Al moverse, dibuja un movimiento en los sensores/detectores que forman la red de la corona, tanto a la derecha como a la izquierda, tanto arriba como abajo.



Acto seguido, el movimiento lo llevamos a un software, éste dibujaría unas gráficas, parecidas a las que describo en el dibujo adjunto. Estoy seguro que la información y las conclusiones que los científicos recogieran, seria útiles para poder estudiar mejor estos fenómenos.

Esta aplicación, también se podría utilizar para saber como se ha movido un edificio durante un seísmo y así, poder reformarlo de una manera mas efectiva

Esto es todo, espero que pueda ayudar a algo
Saludos