English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de febrero de 2012

Asistencia a la financiación de la Seguridad Social en España: INSTAURACIÓN DE FARMACIAS OFICIALES EN AMBULATORIOS Y HOSPITALES. Assistance to the financing of Social Security in Spain: ESTABLISHMENT OF PHARMACIES AND OUTPATIENT HOSPITAL OFFICIAL. Hilfe für die Finanzierung der sozialen Sicherheit in Spanien: Gründung von Apotheken und ambulante KRANKENHAUS OFFIZIELLE




Vivimos unos meses en que nos pretenden persuadir con el REPAGO (los políticos lo aclaman sarcásticamente copago).

Es increíble que ambicionen trasladar el peso de esta pseudo-crisis (estoy convencido que es un canje de economía global y no una crisis) a la población con recursos más básicos, como son los trabajadores asalariados o los jubilados.

 ¿es que acaso no pagan o pagaron o contribuyeron al desarrollo de nuestros hospitales ó tejido social??


Es otro gran fraude de nuestros gubernativos…pero que le vamos a hacer…. en España gozamos lo que votamos….en última instancia lo que nos merecemos.. o no?











Puestos a que no puedo cambiar nada, políticamente hablando, me contento con dar soluciones, que creo serian sensatas reductoras de gasto, y dejar a los viejetes que se tomen el vinito,  en vez de costear al político de turno sus deslices, por solo un euro.


Hace algunos días, un amigo que es visitador medico, me informo de ciertos datos...y me dio una idea, idea que paso a exponer en esta Web.

La Idea es la siguiente: INSTAURACIÓN DE FARMACIAS OFICIALES EN AMBULATORIOS Y HOSPITALES, simple y llanamente esto.


¿Por qué no concibe esto el estado? Pues sencillamente porque adeuda tanto efectivo al submundo farmacológico o farmacéutico, que  tiene que silenciar, es más sencillo forzar a los que no alcanzan defenderse, ahí están otra vez nuestros valientes  y aguerridos dirigentes.


Técnicamente hablando, seria colocar un departamento farmacológico en cada centro médico, de tal manera, que una vez hayas visitado el médico de cabecera o de urgencias…marchas directo (en el mismo centro) a la farmacia autonómica u oficial.

Igualmente, esto le permitiría al estado ADQUIRIR DIRECTAMENTE los productos genéricos de farmacia  A LOS FABRICANTES , sin pasar por farmacias, distribuidoras y demás pasamanos “euroabusadoras”
   


Esto no implica dejar a las farmacias sin pan, sino, que lo que el estado ofrece gratuitamente, lo sufrague directamente, hay muchos más elementos y fármacos que los farmacéuticos pueden vender y no son subvencionados por el estado, vive y deja vivir, aparte no estaría mal liberar la apertura de farmacias, en un sistema de mercado como es el nuestro, es como un monopolio
Nuevamente estamos sometidos a la deuda que tiene el estado con estos establecimientos, es tan grande, que les somete para no liberar este tipo de mercado.


Esto es todo amigos hasta otra!!