English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de octubre de 2010

Solucion para Comunidades Propietarios que no pueden instalar ascensor-Communications Solutions Owners who can not install a lift-通信解決方案業主誰不能安裝電梯

Es trágico que las personas mayores o personas discapacitadas físicas no puedan acceder a su vivienda habitual por inaccesibilidad.





Las instituciones gubernamentales están cada día mas concienciadas y subvencionan la instalación de elevadores verticales.

Pero hay inmuebles donde la instalación de estos aparatos es imposible, pues no pueden convivir (técnicamente hablando) las escaleras con el volumen que ocupa el ascensor.
Es en esta situacion cuando condenamos a las personas referidas anteriormente a ser esclavas en sus hogares o tener que cambiar de habitat social, las dos cosas son lamentables.

Para solucionar este problema, he diseñado una solución fácil, seria simplemente transformar cada tramo de escaleras en una escalera mecánica simple y básica.

Cada tramo estaría dotado de un interruptor para poner en funcionamiento la escalera mecánica, de tal manera que la mayoría del tiempo la escalera m. se encontraría parada, y solo se activaría cuando una persona con problemas, lo solicitara.

Creo que los costos no son demasiado altos, pues es solo un motor por tramo de mas de un escalon o dos las escaleras postizas que serian mecanicas y los sistemas de seguridad, ademas de la adaptacion al inmueble.
Pero por lo menos estas personas tendrian una salida digna a su problema.


Adiestramiento a Delfines para mensajeria secreta-海豚訓練的秘密消息-Dolphin training for secret messaging

La idea se basa en el bestial sentido de orientacion que tienen las palomas mensajeras, esta orientacion esta igualmente desarrollada en los delfines, pero ocultos bajo el mar.

Trataría de entrenar a estos maravillosos animales para utilizarlos como mensajeros secretos (dotados y  provistos de una capsula GPS para su control y seguridad de lo que transporten)

Gafas sin patillas con efecto digitopuntor-Glasses without effective digit pin puncture-如果沒有有效的數字眼鏡穿刺針





He ideado una gafas sin patillas (como las que llevaba Morfeo en Matrix), para ello simplemente cuento con un muelle regulable (o alambre)  de presion embutido en un cilindro que hace pulsor ordenando mas o menos presion al muelle. Complementado con unas pinzas de apertura de gafas a nariz



 DETALLE DE APOYO PARA ABRIR APERTURA DE GAFAS


















Para hacer mas completa la idea, sugiero un punto de digitopuntura, situado en la nariz, para que cuando el muelle presione sujetando las gafas, ejecute un efecto de descompresion en las fosas nasales. Es un punto muy definido en nuestras respectivas narices, tantearos, veréis como cuando lo localicéis y acto seguido lo oprimáis, se descongestiona los vasos nasales y se puede respirar mejor, ideal para cuando estamos resfriados o algún tipo de alergia primaveral nos acosa comprimiendo la nariz