English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de enero de 2011

Complementos para la Publicidad de Automoviles de Empresa.Accessories for Automobile Advertising Company.自動車広告会社のアクセサリー。

Esta idea es la consecuencia de querer hacer más efectiva la publicidad rotulada que existe en los vehículos de empresa, que circulan por nuestras carreteras.

Se podría mejorar con dos complementos muy interesantes:
  • ·        Pantallas de Vídeo en los cristales traseros de los vehículos, donde se observaría continuamente la publicidad que interesa a la empresa, sabiendo que será vista por viandantes
  • ·        Dispensador de tarjetas de visita o folletos, para que el viandante, si se encuentra interesado en los servicios de la empresa, pueda recordar teléfonos o lo que la empresa estime más importante, para ser llamados y proporcionar presupuesto.

Las pantallas de vídeo, deberían de ser protegidas por cristales de seguridad, para evitar robos y  vandalismo.

Por otra parte los dispensadores de publicidad escrita, tendrían que ser vacuos, protegiendo a los papeles o soportes de lluvia y agentes meteorológicos, para ello he pensado en un dispensador parecido a los que existen en los bingos para repartir cartas pero con un sistema de expedición de uno a uno,, para no ser objeto de vandalismo y que cualquier gracioso se lleve toda la publicidad.

Os dejo dibujo pero es muy simple de imaginar, saludos


Publicidad Holográfica en Bares y Discotecas. Holographic Advertising in Bars and Clubs.バーやクラブでホログラフィック広告。

Hola esta nueva idea, nace de otra que ya he posteado en otra ocasión:
Esta vez, aplico el mismo sistema, pero al sector publicitario, y dentro de éste al de la rotulación de anuncios, por la noche, en bares, clubs y discotecas.





Consistiría en anunciar estos establecimientos con medios holográficos, tal como expongo en los dibujos que complementan la idea.

Esto es todo, os dejo el dibujo y hasta otra.